Inmobiliarias

Este es un sector que es un motor de la economía en nuestro país, crece actualmente de forma exponencial con más de 55.000 inmobiliarias activas.

Funnel inmobiliaria

Problemas y oportunidades de marketing en las inmobiliarias basadas en funnel de ventas

Muchas inmobiliarias están funcionando a través de las grandes plataformas del mercado como via de atracción de potenciales clientes. Su área de influencia y visibilidad está limitada, ya que hay una gran competencia haciendo los mismos procesos para atraer clientes. Hay que buscar nuevas vias para atraer clientes.

Generación de Leads

Problemas comunes

  • Si estoy operando desde una plataforma online, ¿Puedo generar tráfico peatonal?
  • ¿Cómo hago frente a los grandes portales inmobiliarios que hay a Internet?
  • ¿En qué canales debo de estar presente para tener éxito en el canal online?
  • ¿Cómo puedo añadir valor en mi inmobiliaria?
  • ¿Es conveniente tener un directorio de inmuebles en mi página web?
  • ¿Qué presupuesto debo destinar a cada canal?
Objetivos
  • Ser visibles para todos aquellos que están en busca de inmuebles
  • Aumentar el volumen de leads
  • Tener control sobre la zona de influencia de la inmobiliaria
  • Invertir en medios donde podemos medir el retorno de la inversión

Tecnologías y habilidades

  • Herramientas de optimización del rendimiento
  • Diseño científico basado en datos
  • Copywriting profesional
  • Creación automatizada de anuncios

Contactar con Leads

Problemas comunes

  • ¿Cuáles son las formas más eficaces de contactar con los leads?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar mi comunicación con los clientes?
  • ¿Cómo puedo mejorar la tasa de respuesta?
  • ¿Cómo filtrar a los leads que tienen un interés real y a los que no?

Objetivos

  • Acelerar el tiempo de contacto con los clientes potenciales.
  • Implementar procesos automáticos de calificación e intereses de los leads.
  • Detectar perfil del cliente, necesidades y fase del lead.

Tecnologías y habilidades

  • Chatbots
  • Marketing Automation Software
  • Programación de citas

 

Agendar cita

Problemas comunes

  • ¿Cómo automatizar el proceso de agendar citas de forma eficiente?
  • ¿Cómo puedo evitar los “no-shows” en las citas?
  • ¿Cómo gestiono las horas de las citas de forma eficaz?
Objetivos
  • Automatizar el proceso de las citas con recordatorios
  • Mantener la temperatura del lead desde el contacto hasta la cita
  • Disminuir el ratio de personas que no acuden a la cita
  • Automatizar todo el proceso de agendar una cita

Tecnologías y habilidades

  • Marketing Automation Software
  • Email Marketing
  • SMS Marketing
  • Programación de citas
  • Organización de calendario
 

Ventas y Fidelización

Problemas comunes

  • ¿Cómo hago para aumentar la conversión de leads a clientes?
  • ¿Cómo consigo mantener al cliente en su radar?
  • ¿Cómo consigo fidelizar a los clientes?
  • ¿Cómo puedo formar al equipo comercial de la inmobiliaria?
Objetivos
  • Aumentar la facturación
  • Descubrir las objeciones y encontrar respuestas
  • Hacer efecto para que el cliente nos recomiende a sus conocidos

Tecnologías y habilidades

  • Recordatorios automatizados
  • Herramientas de fidelización
 

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