Sectores

Desde 2009 acumulando conocimiento, experiencia y saber hacer para ofrecerte resultados y no solo palabras.

+

Abogados

La mayor parte de bufetes de abogados siguen funcionando por recomendación como principal vía de clientes. Su influencia y visibilidad está limitada con un sistema que no es predecible ni escalable.

+

Inmobiliarias

Su área de influencia y visibilidad está limitada, ya que hay una gran competencia haciendo los mismos procesos para atraer clientes. Hay que buscar nuevas vias para atraer clientes.

+

Editoriales

El sector editorial busca reinventarse de forma constante con el objetivo de adaptarse a los nuevos cambios y encontrar canales para que los libros lleguen a los lectores.

+

Servicios B2C

Las empresas que dan servicio al cliente final, necesitan estar visibles en el momento que un cliente potencial tienen la necesidad. La empresa que está visible, tiene medio camino hecho.

+

Servicios B2B

Las empresas que dan servicios a otras empresas, necesitan ser visibles y diferenciarse frente a la competencia. Estar visible en sitios estratégicos es el camino.

+

Fabricación productos

Las empresas que fabrican productos, están ancladas con el sistema de venta tradicional. Hay un gran potencial para mejorar el proceso y el margen.

+

Constructoras

Muchas constructoras trabajan basándose en licitaciones, donde tienen que competir con otras empresas del sector. Buscar alternativas o fortalecer aspectos diferenciadores es una buena estrategia.

¿No encuentras tu sector?

Desde 2009 y con más de 300 clientes hemos trabajado en distintos sectores y subsectores y hemos agrupado las mejores prácticas de estos sectores, pero también tenemos experiencia en muchos otros. Estamos seguros de que podemos ayudarte.